jueves, marzo 28, 2024
11.5 C
San Luis Potosí

En la colonia Satélite, SSPC detiene a un sujeto señalado de allanamiento

Publicado:

San Luis Potosí.- Derivado de la atención de un reporte ciudadano, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron el aseguramiento de un sujeto que ingresó a la vivienda de su expareja en la colonia Satélite sin su consentimiento, el hecho fue reportado por la mamá de la ex pareja.

Encontrándose en recorridos de prevención sobre el cuadrante sur, oficiales de Guardia Municipal fueron informados por medio de radio cabina del C4 de un reporte de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Alberto G. Bellas de la colonia Satélite, por lo que de inmediato arribaron al lugar.

Al llegar, una mujer les indicó que al interior de su vivienda se encontraba la ex pareja de su hija, el cual había ingresado sin consentimiento para lanzar agresiones verbales por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente por el allanamiento.

Finalmente, los agentes procedieron a la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como José de Jesús “N” de 30 años, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo