miércoles, abril 24, 2024
21.4 C
San Luis Potosí

En operativo Comercio Seguro, agentes de la SSPC detienen a una mujer señalada de robo

Publicado:

San Luis Potosí.- En una acción derivada del operativo Comercio Seguro, Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de una persona de sexo femenino señalada de robo a tienda Soriana ubicada en avenida de la Paz, personal del seguridad del comercio solicitó la intervención de los oficiales municipales para proceder legalmente.

Encontrándose en patrullajes por el cuadrante centro, los agentes municipales fueron informados por medio de radiofrecuencia de una persona asegurada en la tienda Soriana de avenida de la Paz ya que fue sorprendida intentando sustraer productos de la tienda sin pagarlos.

Al llegar al lugar, personal de seguridad del comercio le informó que la mujer fue vista introduciendo diversos productos en una bolsa que traía consigo y al pasar por la línea de cajas solamente pagó un pan, por lo que solicitaron la presencia de los agentes municipales.

- Advertisement -

Al hacerle saber lo sucedido, se le realizó una revisión de seguridad a la mochila encontrándole diversos productos que no presentó en la línea de cajas.

El personal de seguridad indicó querer proceder legalmente, por lo que fueron leídos los derechos que le asisten como persona detenida a Nancy “N” de 50 años, misma que luego de su certificación médica, fue llevada a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo