sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

En operativo de búsqueda de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno encuentran restos óseos

Publicado:

En el lugar fueron hallados “lo que parecieran ser” restos óseos y cuatro cráneos con huellas de calcinación 

Durante un cateo realizado por elementos de la Fiscalía de Jalisco como parte de la búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, desde el pasado 11 de agosto, se localizaron en una propiedad diversos fragmentos óseos e indicios que se integraron a la carpeta de investigación.

La propiedad está ubicada en privada el Sabino al cruce con camino Real de Zacatecas, sitio donde fue realizado un cateo y fueron asegurados cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro y otros indicios, así como múltiples segmentos óseos.

La dependencia informó que se continuará trabajando bajo los protocolos establecidos, entre ellos operativos, entrevistas, análisis de videograbaciones, entre otros, para dar con el paradero de Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime, quienes están desaparecidos.

De acuerdo con la dependencia, en el lugar fueron hallados “lo que parecieran ser” restos óseos y cuatro cráneos con huellas de calcinación en su totalidad, sin poder determinar rasgos físicos, edad o sexo.

Los segmentos humanos hallados en la finca de Lagos de Moreno fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se elaboran los dictámenes forenses correspondientes para identificar a las víctimas.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo