Al gobernador le cuesta mucho trabajo reconocer que sí existen grupos de la delincuencia organizada en el estado, a pesar de que justo el mismo día que da estas declaraciones, se dan dos enfrentamientos en el Altiplano y en Villa de Reyes.
Ricardo Gallardo, aseguró que los casos de inseguridad, enfrentamientos o grupos delincuenciales no son del estado, “son por la complejidad que tenemos con los estados vecinos”, reiteró.
“El tema de Villa de Reyes es un problema con Guanajuato y Jalisco. El tema de la huasteca, ustedes saben es el por los problemas que tenemos con Tamaulipas y con Veracruz”, aseveró.
El gobernador siguió en su mismo discurso y dijo que todo lo que pasa es por los estados colindantes y aseguró “que en la ciudad ya no hay asentados grupos criminales”.
Insistió que el hecho de no tener, según él, reportes de robo de automóviles y motos en 24 hrs es mucho trabajo del combate a la delincuencia.
No obstante, este jueves hubo un ejecutado en Soledad y dos enfrentamientos armados más en municipios cercanos a la capital, claro de eso la fiscal que fue cuestionada también, no sabes nada.
En SLP no tenemos asentados grupos criminales: Gallardo
Autor:redaccion









