El candidato a la alcaldía de la capital recibió el respaldo de la ciudadanía en el edificio Ipiña, la Plaza de Fundadores, Plaza de Armas, pasaje Zaragoza y el Carmen.
El candidato a la presidencia municipal por la coalición «Fuerza y Corazón por San Luis,» Enrique Galindo Ceballos realizó un recorrido por el Centro Histórico, en el que saludó a cientos de capitalinos y capitalinas que paseaban por el primer cuadro de la ciudad, y ante quienes expuso los avances alcanzados en los últimos tres años en el municipio, además de recibir las inquietudes de la ciudadanía.
El candidato Galindo Ceballos recorrió los puntos emblemáticos del primer cuadro de la ciudad, como los arcos Ipiña, la Plaza de Fundadores, la Plaza de Armas, el pasaje Zaragoza y la plaza del Carmen.

Durante su visita, el candidato destacó los importantes proyectos de regeneración y fomento del Centro Histórico, con el objetivo de impulsar esta zona tan importante para la identidad de San Luis Potosí, como la rehabilitación del Paseo Esmeralda, la restauración de monumentos históricos como la Caja del Agua Santuario o el plan de accesibilidad del primer cuadro de la ciudad.

Al finalizar su recorrido, el candidato de Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática a la alcaldía de la capital, Enrique Galindo Ceballos, agradeció a su equipo de brigadistas por su dedicación y esfuerzo durante esta jornada intensa de trabajo.









