viernes, abril 19, 2024
20.2 C
San Luis Potosí

Este 27 de enero, se registran 105 nuevos contagios

Publicado:

San Luis Potosí.– En cuanto a los casos Covid-19 en el Estado, se dan a conocer 105 nuevos contagios, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 243 mil 408 casos totales de esta enfermedad.

91 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I, de los cuales 82 pertenecen a la capital y nueve al municipio de Soledad; tres, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; tres, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; cinco, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; dos, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; uno, en personas residentes de otra entidad y ningún caso nuevo registrado en las jurisdicciones sanitarias  IV de Rioverde y VII de Tancanhuitz.  

La cifra de decesos por Covid-19 se mantiene en 7 mil 670, al no presentarse en este día defunciones en el Estado. Sobre los estudios de nuevos casos, 70 son mujeres y 35 hombres en un rango de edad de 5 a 93 años. Para este día, 16 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales una requiere de respiración asistida.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo