lunes, abril 29, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

Exsecretario de Salud pide que termine cacería y persecución política

Publicado:

Escribe carta desde la cárcel pidiendo una oración y que se difunda que se está cometiendo una injusticia.

San Luis Potosí,  SLP., 23 Febrero 2023.- El exsecretario de Salud en el estado, Miguel Ángel N., a través de sus redes sociales pidió una oración a las y los potosinos para que durante su audiencia de este 24 de febrero «prevalezca nada más que la verdad», además de agradecer el apoyo que ha recibido para hoy día no estar vinculado a proceso.

- Advertisement -

Afirmó que el día de mañana irá con «Jesucristo como su abogado», tras manifestar que llegar a la cárcel ha sido la experiencia más maravillosa que le ha tocado vivir, porque ahí ha sentido la presencia de Dios.

«Hoy anhelo con todo mi corazón estar con mi familia, abrazarlos, verlos. Retomar mi trabajo, mis actividades y también que se acabe esta cacería y persecución política estéril e innecesaria», expresó Miguel Ángel N.

El exfuncionario estatal advirtió que el día de mañana su defensa podrá presentar todas las pruebas que avalan su inocencia, por lo que dijo confiar en que la justicia sea transparente y que de la lengua de quienes en esa audiencia participen, sólo emanen palabras de verdad.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo