viernes, abril 19, 2024
31.1 C
San Luis Potosí

Festival del Globo: Ayuntamiento de Mexquitic sostiene reunión con comerciantes de La Presa

Publicado:

San Luis Potosí.- Este martes la dirección de Comercio encabezó una reunión con comerciantes que domingo a domingo se instalan en la Presa Álvaro Obregón, ubicada en Mexquitic de Carmona, ello, con la finalidad de ir adelantando los trabajos para el Festival del Globo que se realizará los días 10 y 11 de septiembre de 2022.

En la reunión que se realizó en las instalaciones del “Faro de Peter”, se abordaron temas como la designación de los espacios, para el comercio que se instalará en el festival, así como los permisos correspondientes que se tendrán que otorgar, así lo manifestó el director de Comercio Municipal, José Leonardo Rodríguez.

Agregó que con la finalidad de mantener un orden en ese fin de semana, los comerciantes estuvieron de acuerdo a integrarse a un reglamente interno que regirá la venta de productos al interior del festival.

- Advertisement -

En la reunión estuvieron presentes dirección como Seguridad Pública quien se encargará de mantener la seguridad y se contará en ambos días con estricta vigilancia.

También el director de Turismo, Alberto Trejo, puntualizó que el desarrollo de las actividades de que comienzan el sábado 10 de septiembre a las 5 de la tarde, por lo que los comerciantes deberán estar ya instalados a esa hora y la jornada concluye a la 1 de la mañana, asimismo, el domingo comienza la actividad desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, todo ello con la finalidad de generar una excelente experiencia a los visitantes.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo