Un fin de semana marcado por una alta incidencia de accidentes viales se registró en distintos puntos de la capital potosina, dejando como saldo un prensado, varios lesionados, daños materiales y congestionamientos en avenidas principales.
Uno de los percances más aparatosos ocurrió sobre av. Salk caso al llegar a Circuito Potosí, donde una camioneta pick up y un sedán se impactaron violentamente en una esquina. El choque fue tan fuerte que la camioneta terminó incrustada en una pastelería Glomar, provocando cuantiosos daños.
Minutos antes, también en la avenida Salk, se reportó otro accidente en el que un conductor que circulaba en sentido contrario embistió a un motociclista, quien resultó lesionado.
Durante la madrugada, se registró un choque en la carretera a Rioverde, en donde un automóvil chocó de frente en un muro de contención, quedando una persona prensada y dos más resultaron heridas, por lo que fue necesario la intervención de cuerpos de emergencia.
En el periférico, se reportaron dos vehículos volcados, uno en la carretera hacia Zacatecas y otro rumbo a Matehuala. Además, en otro punto del anillo vial, un automovilista se estampó contra la contención metálica y abandonó su unidad en el lugar.
Otro accidente ocurrió en la intersección de Salvador Nava y av. Himalaya, donde tres vehículos se vieron involucrados durante la madrugada. Asimismo, en Vasco de Quiroga y la entrada a Granjas, se reportó otro choque que afectó la circulación por varios minutos.
Finalmente, en el Bulevar Rio Españita, cerca del estadio Alfonso Lastras, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó sobre el camellón central.









