martes, febrero 3, 2026

Fiscalía no determina todavía cifra de cuerpos abandonados en Rioverde

Con un evidente nerviosismo y desconocimiento a fondo del tema, la fiscal María Manuela García Cázares no logró determinar la cantidad exacta de cuerpos que fueron abandonados en una camioneta, esta mañana en plena plaza principal del municipio de Rioverde.

Al ser abordada para cuestionarle sobre lo sucedido en el municipio de la zona Media, la fiscal comentó que “al parecer son dos cadáveres”, sin embargo trascendió desde la mañana que podrían ser tres o hasta cuatro las víctimas que fueron dejadas sin vida en la camioneta, junto a un mensaje dirigido al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, donde se puede leer “AHI ESTA TU BASURA POLLO GALLARDO” (sic).

A pregunta expresa sobre un mensaje dejado en el lugar de los hechos por un grupo delictivo que se atribuía la ejecución, la fiscal negó que esto haya ocurrido, a pesar de las fotografías que circularon desde la mañana donde se observaba el mensaje dirigido hacia el gobernador.

Cabe destacar que fue antes de las 6 de la mañana de este viernes, cuando empleados de aseo del Ayuntamiento de Rioverde encontraron los cuespos de las víctimas en la parte trasera de una camioneta blanca.

Tras darse a conocer este hecho, la Fiscalía General del Estado anunció que abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido en Rioverde, sin embargo, hasta el momento la institución no ha logrado determinar la cantidad exacta de víctimas.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Lo último

Último fin de semana de Enero muy frío para San Luis Potosí

El frente frío número 32 se desplazará sobre el...

Morena en SLP descarta definiciones locales sobre alianzas rumbo a 2027

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Dos detenidos más tras ataque armado

Autoridades informaron que, como resultado de los operativos de...

NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO

Las placas de la discordia… Finanzas dice que las...

Condenan con 7 años de prisión a exfuncionaria por desvío de recursos

Un caso de mal manejo de recursos públicos dentro...

Notas relacionadas