martes, octubre 21, 2025

Fuertes vientos dejan sin energía eléctrica a la planta Los Filtros

SLP.- Los fuertes vientos registrados en la ciudad dejaron sin energía eléctrica la Planta “Los Filtros”, lo que ha afectado el suministro de agua para 47 colonias de la zona centro y poniente de la capital.

El Interapas coordina trabajos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reanudar el servicio a la brevedad, por lo que se pide la comprensión de la población durante esta contingencia.

Las colonias que verán afectado el suministro son:

Albino García, Villas Campestre, Infonavit, Las Piedras, Burócratas Del Estado, Pirules, Morales, Tequisquiapan, San Pedro, Bugambilias, Parque España, Del Valle, Jardines De La Rivera, Las Huertas, Los Ángeles, Parque España, Polanco, Valle De Bravo, Centro, parte de la colonia Azteca Norte.

Así como la Colonia Jardín, Las Arboledas, Moderna, Virreyes, Vista Hermosa, Avenida, Tangamanga, Lomas De Los Filtros, Alamitos, Estadio, Jardines Del Estadio, Las Águilas, Burócratas, De La Rosa, Del Real, Himno Nacional, I.S.S.S.T.E, Independencia, San Miguelito, Viveros, Colinas Del Parque, Universitaria, Lomas 1ra Sección, Lomas 2nda Sección, Lomas 3ra Sección, Lomas De San Luis, California.

El servicio de atención al cliente en las oficinas centrales en planta Los Filtros continúa, aunque con algunas interrupciones en el sistema comercial, por lo que quienes requieran hacer de algún pago o trámite pueden acudir a otras sucursales o en su caso utilizar la aplicación del organismo.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

Lo último

Protestan estudiantes de Derecho de la UASLP por presunto @bus0

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad...

Suspenden fiesta clandestina de Halloween en la Capital Potosina

El Gobierno de la Capital suspendió un evento que...

¡Andaban prendid@s! Se incendió el Greko Vip en Carranza

Un incendio registrado la tarde este domingo en el...

EL SAUCITO A PUNTO DE SER UN BARRIO DE ALTURA: MEJORAS EN EL BARRIO

El alcalde Enrique Galindo Ceballos continúa con las reuniones...

Les cacharon el negocio, detiene a dos ahijados con carros robados

Arturo “N” (45) y Fernando “N” (42) fueron detenido...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

La carrera panamericana 2025 llegó a SLP

San Luis Amable recibió la Carrera Panamericana 2025, que...

Notas relacionadas