viernes, abril 19, 2024
20.2 C
San Luis Potosí

Funes Mori vacunó y Atlético de San Luis cae ante Rayados

Publicado:

Ituriel Pérez

En un duelo jugado bajo un inclemente sol y cercano a los 30 grados centígrados, el Atlético de San Luis cayó por la mínima diferencia ante los Rayados de Monterrey, en lo que fue el cierre de la Jornada 3 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.


Un intenso primer tiempo que posteriormente vino a menos debido al intenso sol que azotó la capital potosina, dejó ver algunas jugadas de peligro por parte de los dirigidos por el brasileño André Jardine.
Par de disparos al marco, uno de ellos producido por Facundo Waller, fueron las más claras oportunidades del cuadro potosino durante los primeros 45.


Para la complementaria, San Luis intentó con dos disparos más cortesía de Abel Hernández, uno de ellos estrellado en el poste del guardameta regiomontano y otro apenas desviado con lo que la afición potosina solo termino ahogando el grito de gol.

Jardine intentó mejorar en funcionamiento y en la recta final apostó por el ingreso del refuerzo bomba, Vitinho y el experimentado Rubens Sambueza.

Cerca del final una mano en el área determinó un penal en contra del cuadro rojiblanco. Tras revisión por parte del nazareno Fernando Guerrero, Rogelio Funes Mori finiquitó desde los once pasos para vencer a Barovero y adelantar a los Rayados.

Tras el gol, la noche se le vino a los potosinos con la doble amarila (por reclamos) de Jardine con lo que el panorama se nubló para que finalmente el resultado positivo terminara en manos de la Pandilla de Monterrey.

Ahora San Luis pensará en dar la vuelta a la hoja y visitará el próximo viernes 22 de julio el estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo