jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Giovani dos Santos: Miguel Herrera va a sacar lo mejor de mí

Publicado:

El delantero americanista reveló que conocer el trabajo del Piojo fue clave para llegar a las Águilas.

Agencias.- Uno de los fichajes bomba del Apertura 2019, fue la llegada de Giovani dos Santos al América, la cual fue definida por el futbolista como un «sueño cumplido»,  ya que siempre quiso jugar en el mismo club en el que su padre, Geraldo Francisco dos Santos Javier ‘Zizinho’, hizo historia. 

«Todo han sido buenas impresiones, desde la recibida de la afición hasta las muestras de cariño de la gente en México, la recibida de los compañeros, la gente del club, es extraordinaria, me han hecho sentir en casa. Desde los 18 años siempre comentaba que era un sueño jugar en el equipo que jugó mi padre y se está dando, es un gran momento para mí», dijo en entrevista para el canal oficial del América en Youtube.

El atacante americanista se siente contento de estar en Coapa, club al que llegó gracias al Piojo, pues dos Santos reveló que el conocer cómo trabaja Miguel Herrera fue clave para que se generara su fichaje por las Águilas. «Me siento feliz y afortunado, independientemente de que soy un fanático del club.

- Advertisement -

Tuvo un peso importante el que conociera a Miguel (Herrera) y a su cuerpo técnico, se de la capacidad de ellos, y sé que van a sacar lo mejor de mí, me siento emocionado por esta nueva aventura». Gio también habló sobre la Selección Mexicana y lo que han logrado los hermanos Dos Santos en las finales de Copa Oro.

«Me siento orgulloso, contento por mi hermano; ese día el fútbol hizo justicia, se todo lo que Jonathan ha trabajado para que este momento llegara, de una gran manera ante un gran rival. Lo comenté al final, la familia Dos Santos está dejando legado en la selección con esos goles en esos partidos que ve todo México, estamos contentos», dijo. Se espera que Gio tenga minutos la próxima semana, cuando las Águilas visiten al León en la Fecha 2 del Apertura 2019.

Fuente: MedioTiempo

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo