viernes, abril 26, 2024
26.1 C
San Luis Potosí

Gloria Serrato, nueva titular del IMES

Publicado:

El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, le tomó protesta a la nueva funcionaria

Tomó protesta Gloria Serrato Sánchez como nueva directora General del Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), a quien exhortó a darle un nuevo impulso a esta institución a favor de las mujeres, un trabajo coordinado por la igualdad y dar seguimiento a las políticas y estrategias desde una perspectiva de género.

La nueva directora general de Instituto, se comprometió atender las necesidades de las mujeres y manejar de manera transparente la organización y administración tendientes a cumplir con lo que establece el Plan Estatal de Desarrollo para atender las necesidades de las y los potosinos en términos de igualdad entre mujeres y hombres, fortalecer la política de igualdad y llevar a cabo acciones concretas para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres.

También dijo que en su administración será prioridad las mujeres, niñas y adultas y brindarles atención con sensibilidad con un enfoque participativo, intercultural y de derechos humanos. Además, se comprometió a trabajar en las masculinidades, ya que cada vez existen más hombres comprometidos en el rol que juegan.

- Advertisement -

Posteriormente, las autoridades y la nueva titular de Imes realizaron un recorrido por las oficinas del Instituto para intercambiar opiniones y conocer de cerca al personal de las áreas de Administración, Planeación y Vinculación, Atención Ciudadana, Transversalidad, Empoderamiento, Capacitación, Jurídico, Dirección General y Comunicación Social.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo