domingo, diciembre 7, 2025

Gobierno de la Capital reitera invitación a niñas y niños para ganarse camisetas del Atlético de San Luis

Deben participar en el concurso de dibujo que forma parte de la campaña "Los cohetes, no son tus cuates".

El Gobierno de la Capital, mediante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Dirección de Protección Civil Municipal, hacen de nueva cuenta la invitación a niñas y niños para participar en el concurso de la campaña «Los cohetes no son tus cuates» y ganarse una camiseta del equipo local de futbol profesional, el Atlético de San Luis.

El respaldo por parte del Club Atlético de San Luis a esta iniciativa ha sido fundamental, ya que el equipo proporcionó los jerseys oficiales autografiados por jugadores de este equipo, además de sumarse a esta estrategia preventiva para evitar quemaduras, afectaciones físicas o incluso la muerte por la manipulación de material pirotécnico.

La Dirección de Protección Civil Municipal recordó que, para participar, las niñas y niños deberán realizar un dibujo en una cartulina, en técnica libre, relacionado al tema sobre los riesgos que implica el uso de los cohetes.

Los dibujos deberán incluir los datos generales de cada participante y ser entregados en las oficinas de la Dirección de Protección Civil Municipal, ubicada en prolongación Coronel Romero 1287, esquina con Salvador Nava, en la colonia Himno Nacional, 2ª sección.

Para finalizar, la Dirección de Protección Civil del Gobierno Capitalino puntualizó que el plazo para la entrega de los dibujos es el 13 de diciembre y el sorteo para determinar a las niñas y niños ganadores, se realizará el lunes 16 de diciembre.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

Lo último

Mamá ayuda a escapar a su hijo homicida

La noche de este martes, un joven identificado como...

SSCP: Retenes no son recaudatorios, se busca evitar accidentes

El director de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Hay pruebas contundentes contra los policías potosinos: Zacatecas

“Tenemos pruebas contundentes de la posible implicación de los...

Consejo Directivo votará terna de Derecho en 12 de diciembre

El Consejo Técnico Consultivo de la Facultad de Derecho...

SLP Capital combate la chatarra urbana con operativos permanentes

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo...

Hay pruebas contundentes contra los policías potosinos: Zacatecas

“Tenemos pruebas contundentes de la posible implicación de los...

Volcadura en la carretera Cerritos – Tula deja dos jóvenes sin vida

La mañana de este miércoles se registró un fuerte...

Notas relacionadas