sábado, abril 20, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

Gobierno de la Capital y el Nuevo Interapas garantizan el líquido a las familias potosinas

Publicado:

Colonias del norte y sur de la Capital reciben este martes más de 6 millones de litros de agua.

San Luis Potosí. – Para este martes 14 de marzo, el Gobierno de la Capital y el Nuevo Interapas realizan la entrega de más de 6 millones de litros de agua con pipas en colonias del norte y sur de la ciudad, para garantizar el derecho al agua y respaldar la economía de las familias.

El servicio de distribución es para las colonias: Bellas Lomas, Pedroza, Los Reyes, Los Reyitos, Palomas, La Joya, Rural Atlas, La Victoria, Rosedal, León García, Priv. Zacatecas, Prol. Muñoz, El Paseo, Bella Vista, Topografía, Valle del Tecnológico, Los Cielos, Mercedes, Gran Morada, Garita, Huerta Real y Azteca Norte; Asimismo, para la comunidad de Escalerillas.

El Alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, reconoce la buena sinergia que se ha logrado entre gobierno, ciudadanía y el organismo operador del agua, mediante una programación organizada que respetan todas las partes.

- Advertisement -

Se informa que la entrega de agua es casa por casa con servicio gratuito. En caso de dudas, favor de llamar a Acuatel 4448116230, 33, 37 y 40; o a la Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento Capitalino 4448345417 y 18.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo