jueves, marzo 28, 2024
11.5 C
San Luis Potosí

Grupo México arremete contra Gómez Urrutia

Publicado:

El 16 de febrero, desde el Senado de la República, Napoleón Gómez Urrutia volvió a exhibir una serie de falsedades sobre Grupo México que ha utilizado reiteradamente para ocultar su fallido papel como defensor de los intereses de los trabajadores mineros.

Las mentiras del senador forman parte de la costosa campaña de propaganda que ha montado para no cumplir con sus responsabilidades legales. Sin respeto por la memoria de las víctimas, mintió sobre la tragedia de Pasta de Conchos, que hace 16 años enlutó a esta empresa y a México entero.

Mintió también sobre huelgas que no existen. El oportunismo de Gómez Urrutia y el uso faccioso que hizo hoy de la tribuna del Congreso responde a su urgencia por eludir, una vez más, el pago de 55 millones de dólares, más intereses, que les debe a los mineros y que sigue reteniendo indebidamente en sus cuentas bancarias y utilizando para financiar su defensa en tribunales y su ostentoso modo de vida.

- Advertisement -

Grupo México rechaza absolutamente todos los falsos dichos de quien hoy abusa de su posición como senador para intentar engañar a los mexicanos.

Esta empresa reitera su compromiso con la legalidad y su confianza en un México cada vez más próspero y justo.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo