Un guardia de seguridad privada fue detenido la tarde de este lunes en el ejido Puente del Carmen, en el municipio de Rioverde, luego de que se le encontrara en posesión de presunta droga durante un operativo de vigilancia.
El detenido fue identificado como David Elías “N”, de 35 años, con domicilio en la calle San Salvador del mismo ejido, y quedó a disposición de la autoridad correspondiente por su probable responsabilidad en delitos contras la salud.
De acuerdo conel reporte, los agentes realizaban recorridos preventivos cuando, al circular por la privada e la calle, observaron al individuo, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar.
Tras darle alcance y realizarle una revisión, le fue localizada una bolsita con características propias de la droga sintética conocida como “cristal”, así como un foco de vidrio presuntamente utilizado para su consumo.
El detenido, junto con los objetos, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones correspondientes.





