viernes, marzo 29, 2024
10.6 C
San Luis Potosí

Guardia Municipal activa operativo Martillo en los cuadrantes sur y oriente de la Capital

Publicado:

San Luis Potosí.- Oficiales de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) activaron el operativo denominado Martillo, con el objetivo de reforzar la presencia en puntos de la ciudad que presentan mayor incidencia delictiva.

En el operativo participan 50 oficiales de la Guardia Municipal y es encabezado por el titular de la dirección de Guardia Municipal, Manolo Balderas Ochoa, subdirectores de área y jefes de agrupamientos especiales.
En el despliegue operativo se recorren calles y colonias de los cuadrantes sur y oriente de la ciudad con la finalidad de inhibir la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno así como hechos constitutivos de delitos.

Adicionalmente, se verifican puntos donde las y los habitantes han reportado incidencias de robos a transeúntes y afectaciones a su patrimonio o a espacios públicos como jardines y áreas comunes aledañas a condominios del sector.

El operativo Martillo mantendrá su presencia de manera itinerante en los diferentes cuadrantes de la Capital, de acuerdo al mapa de calor que realiza la Dirección General de Tecnologías e Inteligencia Social de la SSPC, el cual indica los sectores que muestran incremento de incidencia delictiva.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo