lunes, diciembre 8, 2025

Hombre golpea y patea a una niña frente a su madre que lo deja pasar

Imágenes captadas por cámaras se observa que el adulto agarra a patadas a la menor ante la mirada de la mujer; ya fue detenido

Gran indignación causaron unas imágenes en las que se observa el momento cuando un hombre golpea brutalmente a una niña de sólo 6 años en Morelos. La madre de la menor que estaba presente, no hizo ni el intento por detener la agresión. Horas más tarde de la publicación del video, el hombre fue arrestado.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre, la mujer y la niña se encuentran sobre una calle de Jiutepec. El hombre parece reclamarle algo a la mujer y señala a la niña. De pronto se acerca a la menor y la patea, por lo que la pequeña cae al suelo.

Una de las cosas que más indigna, además de la terrible agresión, es que la mujer a quien señalan como su madre no hace nada por defender a la niña y poner un alto al hombre. Lo único que hizo, fue acercarse a la pequeña para ayudarla a levantarse del suelo.

Horas después, es decir este domingo, el hombre fue detenido por las autoridades, pues vecinos de él lo reconocieron en el video.

Fredi N.

«Se subió a redes sociales el vídeo de un hombre agrediendo a una menor en el municipio de Jiutepec. Hoy, gracias al reporte de la ciudadanía a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, realizaron la detención de Fredy ‘N’, de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos, y ya fue puesto a disposición ante un juez cívico.» señalaron las autoridades.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

Lo último

En camino SLP para una seguridad que ni Obama tiene, dicen

En esta realidad alterna en la que vive el...

Empleado del Gobierno del Estado es detenido tras escándalo en bar

Un trabajador del Gobierno del Estado fue detenido por...

La GCE es una institución que cuida, no pues así mejor nadota

A pesar de los escándalos en los que se...

Aseguran Droga en La Morena tras Denuncia Ciudadana

Un aviso de habitantes de La Morena permitió a...

Explosión en plena peregrinación: tres heridos rumbo al Santuario

La tarde de este domingo tres personas resultaron lesionadas...

Notas relacionadas