Tras la renuncia presentada por Teresa de Jesús Rivera Acevedo, la mañana de este jueves la Comisión de Gobernación acepto dicha renuncia y aprovecho el momento para colocar a la diputada con licencia, Martha Patricia Aradillas Aradillas como nueva presidenta concejal del municipio de Villa de Pozos.
Argumentando y justificando el hecho, como un acto jurídico, los diputados aseguraron que el Congreso del Estado de San Luis Potosí tiene toda la autoridad y facultad para designar a la nueva concejal presidenta, toda vez que, fue el mismo Congreso quien designó al concejo municipal.
Como era de esperarse, la elegida fue una gran aliada de Ricardo Gallardo, la diputada del Partido Verde Ecologista de México, quien es conocida por su cercanía con el gobernador.
El secretario de gobierno, Guadalupe Torres, por su parte, indicó que esta salida también supone a varias quejas y señalizaciones dadas dentro de la propia administración de Villa de Pozos con la hora ex concejal.
Al ser cuestionado acerca de si no era ilegal la designación de la diputada con licencia, el secretario, en tono molesto, puntualizó que no, que todo se estaba haciendo conforme a la ley y evadió hablar más del tema.
Imponen a diputada del Verde como nueva presidenta concejal de Villa de Pozos.
Autor:redaccion









