Pese a los cientos de quejas de los habitantes de Villa de Pozos por las obras que está realizando el municipio y el gobierno estatal, las cuales han estado llenas de malas planeaciones y trabajos mal hecho, el gobernador aseguró que invertirá más de 200 millones en “mejorar” más caminos y realizar más obras “para mejorar la vialidad hacia la Zona Industrial”.
Y como si este no fuera poco, también insiste en que expandirá la obra de la Vía Alterna hasta el eje 140, pese a que también, dicha obra ha tenido severas afectaciones como el desgajamiento de cerros y problemas en el propio camino recién hecho.
“Estamos haciendo una plaza y una unidad deportiva en Villa de Pozos, más de 200 millones de pesos en los próximos 15 días. A Pozos se le está dando mucho recurso, además de la vía oriente que va desde Jassos hasta la carretera 57”.
No obstante, la gente, los afectados piden, que en lugar de hacer más obras, se terminen las que están haciendo y que se hagan de calidad, puesto como lo han reportado en el caso de Villa de Pozos, el material que se ha utilizado para la famosa vía Oriente es de muy baja calidad y temen que muy pronto comience con los interminables baches.
Ni el gobierno municipal, ni el gobierno estatal han escuchado el reclamo de los poceños ni de las personas en general que tiene que utilizar estas vías que él presume de primer mundo, pero que están muy lejos de serlo.
Insiste Gobernador extender vía alterna y hacer más obras en Villa de Pozos pese a fallas y reclamos de la sociedad
Autor:redacción









