jueves, marzo 28, 2024
11.5 C
San Luis Potosí

Instala Interapas módulo de “Cuenta Nueva y Borrón” en la Fenapo

Publicado:

El trámite es completamente gratis.

San Luis Potosí.- El programa “Cuenta Nueva y Borrón”, del Nuevo Interapas ahora estará atendiendo a la población desde el pabellón de la Feria Nacional Potosina, con la finalidad de ofrecer a usuarios domésticos morosos, la asesoría necesaria para regularizar las cuentas que reflejen un atraso en sus pagos del servicio de agua potable.

Enrique Torres López, director general del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, precisó que se está acercando este servicio a la población, por el  compromiso de promover e incentivar  la cultura del pago puntual y llegar a un buen nivel de eficiencia comercial.

“El programa Cuenta Nueva y Borrón ha sido un éxito y en la medida que podamos cobrar las cuentas con morosidad, estaremos en capacidad de inyectar recursos a nuevos proyectos”, expresó el funcionario.

- Advertisement -

Además, recordó que quienes ahora se están regularizando en sus pagos del agua, en un futuro estarán en posibilidades de participar en los programas para premiar a los usuarios cumplidos.

A la fecha el Nuevo Interapas, ha congelado aproximadamente 230 millones de pesos de la cartera vencida y han ingresado 22 millones 885 mil pesos a través de la firma de  más de 30 mil convenios.

El módulo de “Cuenta Nueva y Borrón” se encuentra ubicado en el pabellón 1 de la Fenapo,  con atención de 11 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes. Para más información, Interapas pone a disposición sus redes oficiales, twitter.com/interapas, facebook.com/interapas e instagram.com/interapas

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo