La luchadora de la WWE, Sonya Deville fue víctima de un intento de secuestro cuando la noche del 15 de agosto un hombre ingresó a su casa de donde la intentó capturar.
De acuerdo el diario Tampa Bay Times, Phillip A. Thomas II planeó por ocho meses el secuestro, ingresó al patio de la casa donde esperó entre tres y cuatro horas esperando que Sonya se fuera la cama; para finalmente entrar por una puerta corrediza.
Sin embargo, activó una alarma lo que le dio tiempo a la luchadora de llamar a las autoridades y huir de la casa con otra persona.
El sujeto todavía se encontraba en la propiedad cuando la policía arribó y al momento de detenerlo le encontraron un cuchillo, cintas de plástico, cinta adhesiva, un mazo, gas pimienta, entre otros artículos.
Además aceptó que planeaba tomar al dueño de la casa como rehén.









