El Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos (Interapas) informó la renuncia de Jorge Daniel Hernández Delgadillo a la Dirección General.
Con esta salida, el Interapas registra un nuevo relevo en su dirección general durante el actual periodo administrativo, Hernández Delgadillo asumió el cargo el 18 de octubre de 2024 y permaneció al frente del organismo por poco más de 14 meses, tiempo en el que dio continuidad a las labores operativas y administrativas del ente operador de agua.
En un rencuentro reciente, el organismo recordó que desde octubre 2021 la titularidad del Interapas ha estado a cargo de distintos directores. El primero fue Jorge Torres López, quien ocupó el cargo hasta diciembre de 2022. Posteriormente, José Antonio Lugo Álvarez fue designado encargado del despacho y, más tarde, director general a partir de marzo 2023, función que desempeñó hasta octubre 2024.
Respecto a la salida de Hernández Delgadillo, el Interapas detalló que el ahora exfuncionario expresó que su determinación obedece a motivos estrictamente personales y de salud.
Finalmente, se informó que próximamente se realizará el trámite correspondiente y se va a definir lo conducente para dar continuidad a la operación y servicio que brindan el Interapas a la zona metropolitana









