sábado, julio 13, 2024
24.9 C
San Luis Potosí

Investiga FGE homicidio de hombre en el Barrio de Santiago

Publicado:

Se trata de un hombre de 27 años, quien ya fue identificado.

Se investiga la muerte de un hombre ocurrida sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el Barrio de Santiago, la noche de este jueves 24 de agosto, reportó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo con la dependencia, la Policía de Investigación (PDI) fue informada de que en la calle Altamirano, casi esquina con Mariano Hidalgo, se encontraba una persona sin vida, por lo que se apersonaron en el lugar, constatando el reporte y procediendo con las primeras diligencias.

Asimismo, personal de Servicios Periciales procesó el área del delito, y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia respectiva, mismo que aparentemente contaba con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

La PDI determinó la identidad del occiso, quien contaba con 27 años de edad.

Fueron asegurados indicios balísticos que fueron llevados a la Vicefiscalía Científica para su análisis correspondiente.

“Los elementos de la Fiscalía continuarán con las labores de campo, hasta esclarecer lo sucedido y dar con el o los probables responsables de este homicidio”, finalizó la dependencia.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo