Jano Segovia aprovecha crisis para promocionar gasolinera particular

San Luis Potosí.- Alejandro Segovia, presidente municipal de Matehuala, San Luis Potosí anunció en redes sociales que su empresa “Gasolinera PocaLuz” bajó el precio debido a la contingencia Sanitaria del Coronavirus Covid-19.

En esta situación, el alcalde aprovechó la crisis global para promocionar un negocio particular además de su posición como alcalde, para obtener abiertamente un beneficio económico.

Según, establece en su publicación “Estamos conscientes de la situación difícil por la que nuestro municipio esta atravesando, debemos sumar acciones para contribuir en lo que podamos, la gasolina a bajado a nivel nacional, sin embargo cada empresario es libre de colocar el costo que mas le convenga, por eso hoy en Servicios PocaLuz, hemos decidido poner la gasolina al limite en $12.99, esperamos mañana poder bajarle mas”.

Según Segovia, su negocio bajó el precio del combustible “para apoyar” la economía familiar, y anuncia que sus implementará nuevas estrategias de ventas cada semana.

“Nuestro compromiso es con nuestra gente de Matehuala, y bajar la gasolina al costo, es para poder apoyar la economía local, por lo que estaremos implementando este tipo de estrategias por semana en beneficio directo de nuestra gente.”

Al final, para disimular un poco, solo recomienda tomar acciones preventivas a la hora de cargar combustible.