sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Potosí

Joven revela cuánto gana trabajando en un Oxxo y causa furor en TikTok

Publicado:

Fue el usuario @chicoxxo0 quien compartió a través de su cuenta los recibos semanales de sus percepciones como gerente de una tienda Oxxo, y en las hojas podemos ver que los sueldos van desde los mil 500 hasta los casi 5 mil pesos semanales, mas vales de despensa dependiendo el puesto que se tenga.

Según reveló el joven, la mayoría de los Oxxo manejan el mismo esquema de sueldos y prestaciones para sus empleados, por lo que los sueldos podrían ser similares entre tienda y tienda.

Lo que más sorprendió a los internautas es que el sueldo de un gerente de tienda Oxxo asciende a los casi 20 mil pesos mensuales, además de vales de despensa y otras prestaciones, trabajando en horarios que van desde las 3 horas diarias y de lunes y a viernes, según dijo el joven en otro video.

- Advertisement -

Por su parte, un encargado percibe alrededor de 2 mil 800 pesos semanales, mas vales de despensa; un ayudante de piso cerca de mil 300 pesos semanales mas comisiones que pueden elevar el sueldo hasta los 2 mil pesos semanales.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo