Juárez le salió bravo al San Luis

Atlético de San Luis sufrió una dolorosa derrota al caer por 3 a 0 en la jornada 8 ante los Bravos de Juárez en un resultado que la afición potosina no se esperaba al encontrarse soñando en lo que pudo ser la tercera victoria al hilo.

Un primer tiempo apretado es el que se dió en la cancha del Alfonso Lastras, con un cuadro de Juárez que trato de apretar desde los primeros minutos a la causa potosina.

A los 33, San Luis comenzó a remar contra corriente luego del tanto de Bruno por parte de la visita, cuando al intentar defender la saga potosina dejo la esférica para que Romo la impactara para vencer al meta Carlos Felipe Rodríguez.

Pero la presión de la visita posteriormente se incrementó por conducto de Santos que estuvo muy atento al rechace del meta potosino tras un cobro de tiro libre para poner el 2 a 0 al 43.

Todavía al 45 y agregado el goleador de Bravos, Lescano logró colarse por banda de la izquierda para batir sin problemas a Carlos Felipe para de manera increíble dar con el 3 a 0.

Para el complemento el cuadro De Guillermo Vázquez lo intentó y lo intentó, a tal grado que en par de ocasiones los rojiblancos se toparon con nada más ni nada menos que el travesaño en el arco defendido por Iván Vázquez Mellado, la afición potosina no lo podría creer.

Al 75 León se alzó por los aires y logró conectar con la testa para por fin vencer al cancerbero fronterizo sin embargo el colegiado señaló una falta, situación que obligo a dar por negado el gol.

Todavía sobre el final Nico Ibáñez en par de ocasiones, la primera de cabeza y la segunda con un tiro intento dar con el de la honra para los potosinos, sin embargo el marcador no se movió y Atlético de San Luis no pudo incrementar su hilo de victorias consecutivas y de pilón con la expulsión de Ian González la noche fue de lo más negra para los de casa.

Con este resultado Atlético de San Luis se quedó con 12 unidades y ya pensara en medirse a Monterrey el próximo sábado.