A pesar de los escándalos en los que se han visto inmiscuidos algunos elementos de la GCE, el gobernador tuvo el valor de afirmar que esta corporación tiene la firme convicción de cuidar a los ciudadanos y claro, pues para el gobierno y sus funcionarios lo de menos es que sus elementos vayan a dejar cuerpos a otros estados y que pidan dinero a cambio de no levantar multas.
Gallardo sigue insistiendo en que San Luis Potosí es de los estados más seguros, y reiteró que los elementos que realizan actos de corrupción o que están fuera de la ley son de la “vieja escuela”, ósea son parte de la “herencia maldita”.
“Ya dimos de baja a varios elementos que traían las mañanas de la vieja escuela, de administraciones pasadas… todas esas cosas que no compartían con la GCE, por eso ahora les damos muy bueno salarios”, declaró.
En este discurso enaltecido para una agrupación que más o menos rinde resultados, evidentemente el gobernador, jamás pronunció una palabra acerca de vinculación a proceso de los 4 policías potosino, digamos que eso no estaba dentro de sus prioridades.
Por cierto, hoy se integraron nuevos mordelones, no perdón, 1, 200 nuevos elementos a la GCE quienes “cuidarán de ustedes, de nosotros y de todos” supuestamente.
La GCE es una institución que cuida, no pues así mejor nadota
Autor:redaccion





