El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de haber dicho y hasta respaldado al Gobierno Municipal de la capital y su alcalde, así como sus proyectos para el siguiente año, incluidos los del Mundial, hoy el Gobernador del estado dijo que la gente del ayuntamiento “es muy corriente y está desesperada”.
Y es que Ricardo Gallardo se molestó al ser cuestionado por un reportero acerca de una supuesta sanción por parte de la FIFA al utilizar contenido de ellos, por adelantarse a hacer propaganda no autorizada.
“Es totalmente falso, es falso totalmente… nosotros tenemos los derechos para transmitir los partidos”, sostuvo el gobernador, aunque no hay nada que lo compruebe lo que menciona.
Y como siempre, cuando no sabe qué hacer y ya está metido en problemas, culpó al gobierno capitalino, asegurando que el personal de ayuntamiento es quien “coloca esas notas en los medios de comunicación”.
“Se nos empalmó el ayuntamiento, ellos lo anunciaron mucho después, de ahí viene la grilla de personas del ayuntamiento que tratan de colocar esas notitas y tratan de hacer ese tipo de ruidito” precisó.
Además, indicó que no es que este peleado con el alcalde Galindo o se lleve mal con él, si no que “con todo respeto su gente es muy corriente”.
Aseguró, también que estas mismas personas, “siempre buscan subir mentiras, mandar notas a México… de ahí viene el golpeteo”.
Obviamente no reconoció alguna sanción para el estado, y negó que el equipo jurídico tenga conocimiento de dicha sanción.

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador
Autor:redacción