“Las delegaciones no quedarán al margen del desarrollo de la capital”: XNP

Son ciudadanas y ciudadanos de primera y seguiremos con obras, programas sociales y apoyos para los productores del campo.

Habitantes de Bocas califican a Xavier Nava Palacios como un hombre cabal que sí cumple, de ahí la importancia de la continuidad de su proyecto

El candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios confirmó ante habitantes de Bocas que “el desarrollo de la capital no se puede concretar sin la incorporación de las delegaciones y la zona rural porque son ciudadanas y ciudadanos de primera”.

Esta demarcación es prioridad y lamentablemente, agregó, estuvo en el abandono porque la pasada administración consideraba que no era necesario invertir en las comunidades que la integran, así que no se dejen engañar por gente y candidatos que sólo dicen promesas, pero que nunca van a cumplir.

Recordó los 23 kilómetros de caminos ya rehabilitados, “pero todavía nos vamos a meter más fuerte con acciones y obras para más bordos de abrevadero, más apoyos sociales, más techados en planteles educativos, además de proyectos para introducción del drenaje, porque Ustedes se lo merecen y de ahí la importancia de seguir en esta misma ruta”.

Asimismo, se ampliarán los apoyos para los productores agropecuarios mediante herramientas y maquinaria, entre otros, “no obstante, recuerden que la alianza con la gente de Bocas es fundamental, por eso es importante la continuidad en el Ayuntamiento”.

En compañía de candidatas a diputaciones por MORENA, Nava Palacios insistió en que se debe consolidar la mancuerna con el Congreso del Estado y los Gobierno Estatal y Federal para también bajar más programas para los sectores con mayores necesidades. Igualmente, pidió no parar el ritmo de trabajo “para juntos coordinar acciones y dar una atención oportuna a cada una de sus comunidades”.

Representantes de Bocas reafirmaron que “en Xavier Nava tenemos un hombre a carta cabal, con obras a toda vista entre las que resaltan, el mejoramiento de caminos cuando antes nadie nos volteaba a ver, porque tiene vocación de servicio. Ahora nosotros, gente de campo honesta refrendamos nuestro compromiso con él como nuestro candidato”.