viernes, marzo 29, 2024
8.2 C
San Luis Potosí

Lionel Messi fue presentado con el PSG

Publicado:

Por fin ocurrió lo que se venía adelantando desde el día de ayer. Lionel Messi fue presentado como nuevo futbolista del París Saint Germain.

La ceremonia de presentación fue una locura, en donde el astro argentino siempre se mantuvo acompañado de su familia.

Desde la madrugada cientos de personas se dieron cita en los alrededores del parque de los príncipes, ello con la intención de darle la bienvenida a su nueva camiseta 30.

- Advertisement -

«No es fácil, hay veces que puedes tener al mejor equipo del mundo y no ganar, creo que el París también lo sabe. Es difícil ganarlo, qué hace falta no sé, pero hay que estar unidos y también un poquito de suerte o se busca, no siempre gana el mejor, eso que tiene lo hace tan lindo y por eso todo mundo la quiere», señaló Messi

«Todo el vestuario, el cuerpo técnico influyó mucho para yo elegir este club. Lo primero fue eso, ya que hay una cercanía, hablamos y todo estuvo muy bien desde el principio» finalizó.

Finalmente al término de la conferencia de prensa en donde emitió muy buenas sensaciones. El camiseta 10 de la albiceleste se tomó un minuto para saludar a los cientos de seguidores que lo aguardaban en las afueras del inmueble.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo