lunes, marzo 16, 2026

Lluvias y vientos causan estragos por la madrugada en San Luis

Autor:redaccion

La madrugada de este miércoles se registró una intensa lluvia y vientos con rachas de hasta 60 km/h en la Zona Metropolitana, lo que provocó varias afectaciones en gran parte de la ciudad. Debido a las condiciones se presentaron caídas de árboles, postes de energía de luz, espectaculares y un accidente automovilístico.
Por la noche circuló un video en redes sociales en donde se observa un vehículo gris que era conducido a alta velocidad con el pavimento mojado, este pierde el control impactándose contra una barda en el Rio Santiago, casi se voltea, quedando a mitad de la circulación.
Las autoridades correspondientes atendieron un reporte sobre la caída de una estructura metálica, de una agencia de autos que se ubica sobre avenida Industrias y calle Topacio, realizaron una supervisión estructural del inmueble para conocer las afectaciones de este y así mitigar riesgos.
En la Colonia Ricardo B. Anaya se reportó un árbol que cayó sobre la avenida José de Gálvez y calle Segunda Oriente, de igual manera se retiró el árbol y se liberó el paso peatonal y vehicular.
De igual manera en la Colonia La virgen se reportó un árbol caído que obstruía la circulación vial, misma situación en avenida Industrias y calle Piscis, de acuerdo con el reporte, los árboles se desprendieron de su raíz a consecuencia de la lluvia y viento registrados esta madrugada.
Cabe mencionar que esta mañana no hay vialidades cerradas por inundaciones,

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

Refuerzan operativos por aumento de accidentes en motocicleta en la capital potosina

Ante el incremento de accidentes en motocicleta, autoridades municipales...

Frío y lluvias en SLP a causa del frente frío número 40

El frente frío número 40 provocará un descenso de...

Descartan robo en sucursal del Banco del Bienestar en Tequisquiapan

Durante la madrugada de este jueves se reportó presuntamente...

Viernes 13: Motociclista muere en accidente vial

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada de...

Menor que murió en Mexquitic dejó carta póstuma, autoridades ya investigan

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí...

Presuntamente incendian automóvil de elemento de la GCE en Ciudad Valles

Un automóvil fue presuntamente incendiado de manera intencional durante...

Detienen a hombre por robo en sucursal

Un hombre terminó detenido luego de que presuntamente decidiera...

Aparece motocicleta con reporte de robo en la zona norte de la ciudad

Una motocicleta con reporte de robo fue recuperada por...

Notas relacionadas