domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Localizan dos cuerpos sin vida en la carretera a Matehuala

Publicado:

En el lugar fue auxiliada una mujer herida también por disparos de arma de fuego.

La mañana de este miércoles 6 de septiembre se reportó el hallazgo de dos hombres sin vida y una mujer lesionada, en hechos ocurridos en el kilómetro 42, en la carretera a Matehuala, confirmó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Tras haber sido alertadas del suceso, elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar, cerca de un restaurante abandonado, donde se emprendieron las primeras diligencias.

Los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos, que a simple vista evidenciaban disparos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.

En tanto, la mujer lesionada fue llevada a un hospital de la capital potosina, donde es atendida medicamente, al haber sido alcanzada también por los proyectiles balísticos.

Por ello, la FGESLP abrió una carpeta de investigación, y se trabaja en la identificación de los occisos, además de continuar con las labores de campo para poder ubicar a la o las personas responsables del suceso.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo