miércoles, abril 24, 2024
16.4 C
San Luis Potosí

L´Oréal Group y Casa Gaviota AC beneficiará a mujeres de Villa de Reyes

Publicado:

Es un programa gratuito, con el fin de transformar sus vidas e independizarse económicamente.

San Luis Potosí.- Como parte del trabajo y de los lazos estrechados entre este gobierno municipal de Villa de Reyes, encabezado por la alcaldesa, Érika Briones Pérez y la empresa L´OREAL México, se dio a conocer la convocatoria “Belleza por un futuro”, dirigido a mujeres, lo que les permitirá transformar sus vidas e independizarse económicamente.

La presidenta municipal agradeció al presidente y director general de L´OREAL México, Kenneth Campbell por llevar a cabo este tipo de programas como parte de su responsabilidad social, lo que será un gran beneficio para las mujeres villarreyenses.

La alcaldesa expuso que desde que asumió este cargo, se dedicó a trabajar por todas las familias villarreyenses, especialmente las mujeres, con el fin de empoderarlas, y esto es otro más de los resultados de este gobierno municipal de continuidad.

De acuerdo con la convocatoria es un taller para 120 mujeres, cuyas capacitaciones se brindarán en las comunidades de Pardo, El Rosario, Laguna de San Vicente y Cabecera Municipal.

Las interesadas podrán consultar la página: https://www.casagaviota.org para conocer las bases y se puedan registrar para recibir esta capacitación.

Esta convocatoria es únicamente para las personas que se encuentran en Villa de Reyes cómo se menciona en la convocatoria y el objetivo es convertirlas en maquillistas profesionales.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo