InicioEspectáculosLuis Miguel reapareció rejuvenecido en Miami

Luis Miguel reapareció rejuvenecido en Miami

En las últimas horas se viralizaron unas fotografías del “Sol de México”, donde salieron a relucir sus cambios físicos.

A lo largo de su paso por el medio artístico, Luis Miguel se ha caracterizado por tratar de mantener su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo, en muchas ocasiones ha sido captado en durante su quehacer cotidiano, desde sus lujosas vacaciones por distintos lugares del mundo, hasta sus convivencias con amigos, y esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, las redes sociales enloquecieron un par de fotografías donde supuestamente se puede ver cómo luce actualmente el Sol de México. En una primer imagen se apreció al cantante luciendo un atuendo muy al estilo que ha usado desde hace algunos años, compuesto de un pantalón recto en tono claro, una camisa y un saco negro.

El intérprete de La chica del bikini azul mostró su mejor sonrisa para la cámara y gracias a ello resaltaron los estragos que la edad ha dejado en su rostro. Otro de los elementos que llamó la atención de los internautas fue que el artista puertorriqueño se dejó fotografiar con su cabello un poco más claro, efecto que también pudo presentarse como consecuencia de la luz del lugar.

En el momento que fue tomada la fotografía, Luis Miguel se encontraba en un restaurante, pues de fondo se apreciaron algunas mesas donde habían servilletas, vasos y cubiertos. El cantante posó junto a una persona de quien se desconoce su identidad, además de que la imagen aparentemente fue cortada.

Luis Miguel

En la siguiente postal el protagonista de Fiebre de Amor y Ya nunca más accedió a tomarse una foto con quien aparentemente podría ser un vendedor de una agencia de autos de lujo. Luis Miguel posó para el lente con unos lentes de sol y un outfit muy similar al anterior, lo único que cambió fue el color de las prendas, además de que añadió una chamarra negra.

En esta segunda imagen el cabello del cantante se apreció en un tono castaño y su aspecto físico causó sensación debido a que apareció mucho más delgado dentro de una concesionaria. Hasta el momento, Luis Miguel no ha dado declaraciones al respecto, por lo que no ha desmentido o confirmado la actualidad de las fotografías que ya le dieron la vuelta a internet.

Luis Miguel

Las imágenes fueron recuperadas por el usuario de Instagram Luis Miguel Coka, un niño que a su corta edad sueña con ser actor y cantante, además de que reconoce al Sol de México como su ídolo. Una de las fotos también fue retomada por el programaVenga la alegría en el perfil que tiene dentro de la misma plataforma y fue en ese espacio donde los usuarios compartieron su opinión al respecto.

“Así como que más joven no creo, pero si se ve más fresco y feliz”, “Tan guapísimo como siempre”, “Es hermoso es perfecto”, “Si, se ve mejor!!”, “Todo un bombón”, fueron algunos de los halagos que le mandaron sus fans.

Cabe mencionar que en el par de fotografías Luis Miguel dejó entrever un aparente buen estado de salud, contrario a lo que se llegó a especular hace unos días, pues de acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, el puertorriqueño habría atravesado por un fuerte problema de salud tras una aparatosa caída donde se vio comprometido uno de sus hombros.

Los detalles sobre la salud del cantante llegaron de la mano de un supuesto amigo cercano, quien destacó que en junio del 2021 el intérprete de La incondicional habría resbalado y caído fracturándose el hombro izquierdo. Tras el percance, el cantante habría sido trasladado a un hospital en Estados Unidos donde se sometió a una pequeña intervención.

Según el relato, Luis Miguel no habría continuado con su rehabilitación, lo que puso en riesgo su extremidad. Además se señaló que el cantante ya habría gastado el dinero que ganó por Luis Miguel, la serie.

Últimas noticias

- Publicidad -

Destacado

Más leído

Relacionado