viernes, abril 19, 2024
26.4 C
San Luis Potosí

Marcela Zapata busca consolidar un proyecto que recupere el rumbo del PAN en la capital

Publicado:

San Luis Potosí.– Marcela Zapata Suárez del Real, candidata a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional, se encuentra visitando a las y los panistas de la Capital del Estado en busca de consolidar un proyecto que permita recuperar el rumbo del partido, acompañada de los miembros de su planilla, los que dijo, les avala una extraordinaria trayectoria de servicio a favor del PAN.

En su planilla, Marcela Zapata es acompañada por, Sylvia Govea Soler, como compañera de formula y por: Joaquín Romero Abad, Beatriz Eugenia García Reyes «Batiquena», Antonio Madrigal, Claudia Galina Zárate, Miguel López Mosqueda, Graciela Castro, Scanda Aranda Escalante, León Pérez Arellano, Antonio Pérez Celestino, Gilberto Jasso Padrón y Javier Guajardo Barrera.

Zapata Suárez del Real contiende en el proceso interno del Partido Acción Nacional de la Capital, el cual tiene su Asamblea de elección el próximo domingo 9 de octubre, en el que participan las y los militantes.

- Advertisement -

Su propuesta de trabajo, para recuperar el rumbo del Partido Acción Nacional se concentra en tres acciones; la primera de ellas es abrir las puertas del Comité Municipal a las y los panistas y a la ciudadanía, ya que han sido cerradas en los últimos tres años y la militancia no puede acudir al edificio a solicitar apoyo; por lo que como primera acción, será regresar a la sociedad potosina el partido y sus instalaciones.

La segunda es recuperar los espacios de expresión y atención a las y los panistas; generar acciones que contribuyan a resolver los problemas que vive la militancia de la Capital Potosina, “Ser un punto de apoyo para la familia azul, que permita encontrar eco a sus necesidades”; dijo.

Y la tercera vía será regresar a los principios del partido; fortalecer al PAN desde la ciudadanía; “El PAN es un partido ciudadano, incluyente, en el que todas y todos somos fundamentales para trazar la ruta; sobretodo, en estos momentos por lo que atraviesa nuestro país y necesita de las y los mexicanos”; concluyó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo