Matehuala llama «Gobernador» a Octavio Pedroza en magno cierre de campaña

Ni la intensa lluvia que se presentó minutos antes del evento frenó el ánimo de cientos habitantes, que se dieron cita para el cierre de campaña de los candidatos de la Coalición.

Matehuala, S.L.P.- Al grito de “Octavio gobernador” e “Iván presidente”, la noche de este martes, cientos de habitantes de Matehuala le refrendaron su respaldo a los candidatos de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, a pesar de la intensa lluvia que se presentó minutos antes y le aseguraron su voto a Octavio Pedroza el próximo 6 de junio, porque es un “gallo honesto, demócrata, honesto y sensible”.

Matehuala ya se decidió por Octavio Pedroza, aseguró la candidata a diputada federal Sara Rocha y Alfonso Nava, candidato a diputado local, agregó que así será porque “somos más los buenos que los malos”.

En el evento de cierre de campaña de Iván Estrada, candidato a alcalde de Matehuala, en la colonia El Olivar, Octavio Pedroza Gaitán afirmó que el “combo de Matehuala” será el ganador el próximo 6 de junio y se recuperará el municipio para la gente buena.

Vamos a dar un golpe de timón al destino de San Luis Potosí. Le vamos a cerrar la puerta a los verdes. Volveremos a levantar por todo San Luis la bandera de la esperanza, de la gente decente”, sostuvo.

Agregó que a diferencia de otros candidatos la Coalición “Sí por San Luis Potosí” no necesita a “Calibre 50” para llenar plazas, porque aquí se convence con propuestas y en libertad.

En el evento estuvieron presentes, Alfonso Nava, candidato a diputado local por el distrito I; Sara Rocha, candidata a diputada federal por el distrito I; Juan Francisco Aguilar, presidente estatal del PAN, el diputado federal Xavier Azuara; Marco Gama, coordinador de la Mesa Política de la Coalición; Verónica Rodríguez y Alejandro Leal Tovías, candidatos a diputados locales plurinominales.