martes, febrero 3, 2026

Monterrey es campeón de la CONCACAF

Otra vez un error defensivo les quitó la posibilidad de levantar un campeonato. Condenados por sus propios errores América dejó escapar la posibilidad de llevar una copa más a sus vitrinas, Rayados supo aprovechar el regalito y con anotación de Rogelio Funes Mori sumaron su quinta Lida de Campeones de la Concacaf.

Muchas veces se ha dicho que el miedo escénico se apodera de los débilea o de aquellos que no están acostumbrados a jugar bajo presión, y sorpresivamemte América fue víctima de este temor y los primeros minutos fueron arrollados por Monterrey que salió con el cuchillo entre los dientes y daba la sensación de que era cuestión de tiempo para abrir el marcador.

Y entonces como si se tratara de un ‘Deja Vu’ de lo ocurrido en 2019, un futbolista americanista cometió un terroble error en zona defensiva que dio oportubidad para que La Pandilla anotara, Sebastián Cáceres intentó cortar y despejar un pase que parecía sencillo, pero el balón se le fue entre las piernas dejando completamente solo a Funes Mori, quien simplemente la empujó a las redes.

No obstante, no fue suficiente y Monterrey comenzó a meterle experiencia al juego, lo pausó cuantas veces quiso al punto en que caían en el ridículo debido a que sus jugadores empezaron a tirarse al suelo constantemente hasta desesperar a su rival que se veía impotente futbolísticamente.

En el último minuto una jugada polémica que fue revisada en el var, misma que terminó por decretar que el partido había terminado y que el Monterrey es el nuevo campeón de la zona futbolística.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Lo último

Martes negro: fallece peatón tras ser atropellado en Carranza

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de...

Se reforzará rehabilitación del parque de Moraes tras incidente

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos,...

Último fin de semana de Enero muy frío para San Luis Potosí

El frente frío número 32 se desplazará sobre el...

Morena en SLP descarta definiciones locales sobre alianzas rumbo a 2027

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Dos detenidos más tras ataque armado

Autoridades informaron que, como resultado de los operativos de...

Notas relacionadas