viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Monterrey es campeón de la CONCACAF

Publicado:

Otra vez un error defensivo les quitó la posibilidad de levantar un campeonato. Condenados por sus propios errores América dejó escapar la posibilidad de llevar una copa más a sus vitrinas, Rayados supo aprovechar el regalito y con anotación de Rogelio Funes Mori sumaron su quinta Lida de Campeones de la Concacaf.

Muchas veces se ha dicho que el miedo escénico se apodera de los débilea o de aquellos que no están acostumbrados a jugar bajo presión, y sorpresivamemte América fue víctima de este temor y los primeros minutos fueron arrollados por Monterrey que salió con el cuchillo entre los dientes y daba la sensación de que era cuestión de tiempo para abrir el marcador.

Y entonces como si se tratara de un ‘Deja Vu’ de lo ocurrido en 2019, un futbolista americanista cometió un terroble error en zona defensiva que dio oportubidad para que La Pandilla anotara, Sebastián Cáceres intentó cortar y despejar un pase que parecía sencillo, pero el balón se le fue entre las piernas dejando completamente solo a Funes Mori, quien simplemente la empujó a las redes.

- Advertisement -

No obstante, no fue suficiente y Monterrey comenzó a meterle experiencia al juego, lo pausó cuantas veces quiso al punto en que caían en el ridículo debido a que sus jugadores empezaron a tirarse al suelo constantemente hasta desesperar a su rival que se veía impotente futbolísticamente.

En el último minuto una jugada polémica que fue revisada en el var, misma que terminó por decretar que el partido había terminado y que el Monterrey es el nuevo campeón de la zona futbolística.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo