viernes, abril 26, 2024
18.9 C
San Luis Potosí

Movimiento Ciudadano baja las cartas: Samuel o Marcelo

Publicado:

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, señaló en entrevista para medios nacionales que una vez que los tiempos legales lo permitan, su partido definirá su candidato presidencial entre Samuel Garcia, gobernador de Nuevo León y el morenista Marcelo Ebrard, quien hasta el momento se mantiene como militante del partido del Presidente López Obrador.

Fue durante su informe legislativo que el Senador naranja declaró: “¿Quién puede dudar del dinamismo, talento y creatividad de Samuel García, que tiene aceptación en los medios regionales, tiene hasta 80 por ciento de aceptación popular y, por otra parte, está la trayectoria, historia de vida, de prácticas de buen gobierno del licenciado Marcelo”.

“El partido va a llevar candidatura presidencial (…) vamos a ir a interna y el licenciado Marcelo Ebrard sería una opción ciudadana externa”, dijo en entrevista.

- Advertisement -

Será este viernes cuando MC publique de manera oficial la convocatoria para el proceso interno de la elección presidencial y las candidaturas para Diputaciones Federales y Senadurías.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo