viernes, abril 19, 2024
31.1 C
San Luis Potosí

Muere adulto mayor tras intoxicarse por comer pollo en Matlapa

Publicado:

Durante la celebración de una graduación en Papatlas, en el municipio de Matlapa, al menos 12 personas resultaron intoxicadas tras comer pollo; de éstas, un adulto mayor falleció la noche de este miércoles, reportó la Secretaría de Salud de gobierno del estado.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, el día de ayer, la docena de personas habrían experimentado la intoxicación y que cada quien por su cuenta estuvo acudiendo por atención al Hospital Materno Infantil de Matlapa.

- Advertisement -

Se señaló que hasta el momento, cuatro personas siguen en observación, un niño de cuatro años que sigue con complicaciones; una mujer de 37 años de edad que acudió al Hospital del IMSS de Axtla de Terrazas; una joven de 14 años de edad que fue trasladada a un hospital particular; y un hombre de 37 años de edad que fue dado de alta para tratamiento ambulatorio. Los siete restantes salieron sin mayor complicación del nosocomio.

Se manifiestan familiares de los intoxicados en Hospital Materno Infantil

El medio día de este jueves, familiares de las personas intoxicadas por comer pollo en la mencionada comunidad, se manifestaron en el Hospital Materno Infantil, ya que aseguraron que les fue negada la atención médica cuando acudieron a este nosocomio.

Las personas inconformes fueron recibidas por responsables del Hospital, quienes les mencionaron que estaban en su derecho de interponer las quejas que consideraran pertinentes en contra del nosocomio, por la presunta falta de atención.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo