martes, abril 23, 2024
13.6 C
San Luis Potosí

Mujer dio a luz a “bebé online” concebido con esperma comprada por internet

Publicado:

Stephenie Taylor (Inglaterra) quería un bebé para que acompañara a su otro hijo Frankie, pero no estaba dispuesta a involucrarse amorosamente con alguien para lograrlo. Por lo mismo, recurrió a una suerte de “Tinder” de donantes de esperma, un kit de inseminación de eBay y un tutorial casero de YouTube para concebir a la pequeña Eden por su propia cuenta.

Sabemos que, al día de hoy, hay varios métodos para que las personas gestantes puedan embarazarse, además del ya clásico que todos conocemos. Está la fertilización in vitro, la inseminación artificial, el congelamiento de óvulos y espermios… y también la versión casera.

Justamente les hablaremos de una mujer que optó por esta última modalidad, encargándose de darle un giro moderno y tecnológico a su embarazo: compró el esperma de un donante aleatorio en una aplicación y se inseminó ella misma con un tutorial de YouTube.

- Advertisement -

Resulta que la mujer ya era madre de Frankie, un niño de cinco años cuyo padre no estaba presente en su vida. Por lo mismo, no quería que fuese hijo único y estaba desesperada por tener otro bebé con el que se pudiesen acompañar. Miró en clínicas privadas de fertilidad, pero el tratamiento más barato costaba alrededor de 1.600 libras —unos 2.200 dólares aproximadamente—, por lo que lo descartó rápidamente.

Ahí hizo match con un hombre de 43 años, con el que se envió mensajes durante tres semanas antes de que se concretara la entrega de su semen, acordando también que él no intervendría posteriormente para una posible tuición del bebé o un acceso más libre a éste.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo