Mujeres empresarias apoyan Candidatura de Juan Branca a la Presidencia de CANACO

San Luis Potosí.- Con el objetivo de recuperar un espacio para las empresarias, en donde puedan acercar temas y necesidades concretas desde su propia experiencia y perfiles, el candidato de la planilla Azul y Oro a la presidencia de Canaco-Servytur, Juan Branca Gutiérrez se reunió con mujeres de negocios, mismas que le ratificaron su apoyo y manifestaron su disposición para trabajar en equipo en pro de la igualdad laboral y salarial, por generar una dinámica social más sana y justa para las familias.

En la reunión, las mujeres empresarias insistieron en el clamor por la seguridad del estado para toda la sociedad, desde un espacio innovador en la Cámara.

Las empresarias -incluidas algunas de las secciones especializadas de agencias de viajes, sector inmobiliario, alimenticio, y servicios-, celebraron el empuje y la congruencia que observan en Juan Branca. Fue el arranque de una dinámica en la que las empresarias se comprometieron a generar innovación en las áreas de participación social, networking empresarial y estrategia y visión.

Juan Branca aseguró que su propuesta es de trabajar por todos los socios de la Cámara, especialmente las mujeres empresarias, donde incluso conformó una planilla con la mayoría de las mujeres empresarias.

En esta reunión participaron empresarias como Ana Luisa Ramos, Janet Arias, Ileana Filio, Alejandra Piña, Patricia Márquez, Julie Abud, María José Castillo Lorca, Eva María Camacho, Fernanda Álvarez, Nadya Amezola, Rocío Macías, por mencionar algunas.