¡Ni tantita pena! Mazatlán FC le pegó un carnaval al Atlético de San Luis.

La noche catastrófica comenzó desde los primeros minutos, específicamente a los 5 por conducto del ex San Luis, Luis Ángel “Quick” Mendoza quien, tras un cobro de tiro de esquina, impactó la de gajos desde las afueras del área para vencer al guardameta Axel Werner y dar con el 1-0.

La noche del 29 de octubre no será para nada bien recordada para la afición potosina, sin duda una de las noches más tristes en la historia del futbol potosino y es que Atlético de San Luis no metió ni las manos al recibir la visita del recién creado Mazatlán que dirigido por Tomás Boy, les recetó la penosa cantidad de 5-0 tan sólo en el primer tiempo.

De ahí en adelante la cascada de goles se produjo, el principal artífice, un muy animado Camilo Sanvezzo, quien hizo lo que quiso con la pobre, marcación de la línea de cuatro defensores potosinos, que prácticamente no salieron del vestuario esta noche, por lo que a 12, 18 y 42 minutos, el ex elemento queretano se mandó con Hatrick y además se puso en la pelea por los primeros lugares en la tabla de goleo.

Además el venezolano Fernando Ariestegueta colaboró con los tantos, dejando en claro que la victoria fue realmente arrebatada de las manos potosinas, que dirigidas por Guillermo Vázquez realmente no ofrecieron ni el más mínimo de un buen desempeño.

11 derrotas en la campaña para Atlético de San Luis, la peor derrota desde su retorno a primera división y seguramente muchas más dudas es lo que dejó este escandaloso resultado en la grama del Alfonso Lastras.

Ahora los reflectores y la presión giran en torno y más que nunca en la persona de Memo Vázquez, quien para la mayoría no tendría que seguir como estratega del Atlético de San Luis.