sábado, abril 20, 2024
19.4 C
San Luis Potosí

Niega diputado pagar por pintas en bardas a favor de Claudia Sheinbaum en SLP

Publicado:

San Luis Potosí,  SLP., 16 Febrero 2023.- Con una sonrisa de oreja a oreja, el diputado local de Morena, Cuauhtli Badillo Moreno negó rotundamente estar auspiciando o pagando por las pintas publicitarias a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, en paredes de la zona metropolitana, “porque no les alcanza”.

Y es que trascendió que posiblemente él sería el orquestador de este apoyo, destapando ya su favoritismo a favor de la presidenciable jefa de gobierno de la Ciudad de México, rumbo a la elección de 2024.

«Que me digan donde pueden sustentar dicho comentario, la verdad nosotros no tenemos nada qué ver en el tema de esta situación. Lo que sí hemos visto es que los ciudadanos, organizaciones civiles se han estado organizando en apoyo a las compañeras, tanto de la compañera Claudia como del compañero Marcelo», declaró el legislador.

- Advertisement -

Badillo Moreno sostuvo que no se ha inmiscuido en temas políticos porque no hay recurso que les alcance .

«A muchos de ellos los conocemos pues de la lucha, de la lucha  de la izquierda, sin embargo no nos hemos inmiscuido en esos temas, Imagínense pues de dónde, no nos alcanza», finalizó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo