“Me tiene sin cuidado la calificación que me den”, exclamó el diputado, que ni es de San Luis Potosí y que sacó 0.00 de calificación en Congreso Calificado por no tener una eficacia legislativa optima, por no proponer iniciativas, por no transparentar, pero eso sí, por tener faltas y retardos.
Serrano uno de los diputados más tendenciosos y menos productivos, sostuvo que no acepta ni aceptará que lo califique alguien a quien nadie, según él, se le instruyó para calificar a los Diputados del Congreso.
“Las evaluaciones a los diputados responden a un interés personal de quien lo emite y por eso no la aceptó, justificó el diputado.
En una demostración de total falta de educación, el diputado Serrano prefirió estar dando estas declaraciones mientras sus compañeros y compañeras, estaban exponiendo durante la sesión de Congreso, es más tuvieron que esperar a que el diputado se diera que cuenta de que tenía que votar para continuar con la sesión.
Con toda la desfachatez comentó que, si “los potosinos tuvieran una calificación de él, pues eso si le importaría”. La ventaja o desventaja para el diputado es que las y los potosinos ni lo conocen por jamás ha hecho trabajo de campo.
Serrano remató este momento, reiterando que a él no le importe la calificación que le den, puesto que no tiene pretensiones de puestos políticos en el futuro aquí en el estado.
No acredito ni le doy veracidad a una calificación como las que me dan: Héctor Serrano
Autor:redacción









