Mientras la violencia crece y los cuerpos aparecen embolsados en las calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, las autoridades parecen más interesados en detener a farderos que en ir tras los verdaderos criminales.
En los últimos días, la seguridad en el municipio ha alcanzado niveles alarmantes, con varias ejecuciones registradas, y esta misma mañana, el hallazgo de un cuerpo embolsado en la colonia San José. Sin embargo, el gobierno municipal presume la detención de dos personas por presunto robo a comercio, a quienes se les acusa de intentar sustraer mercancía de un supermercado ubicado sobre el Bulevar Valle de los Fantasmas.
La pareja identificada como María “N”, de 48 años y Jesús “N”, de 27 años, fueron arrestados por la Guardia Civil Municipal y presentados ante la Fiscalía General del Estado, señalados como “objetivos prioritarios”.
Resulta preocupante que, mientras los verdaderos responsables de la violencia y los asesinatos siguen libres, las autoridades concentren sus esfuerzos en casos menores para aparentar resultados, mientras la seguridad en Soledad de desmorona días tras día









