El director de los Parques Tangamanga habría enviado un mensaje a los trabajadores ordenando su participación
Usuarios de nuestras redes sociales, informaron que el director de los Parques Tangamanga 1 y 2, Enrique Alfonso Obregón, envió un mensaje a un grupo de WhatsApp de trabajadores de los parques estatales, para indicarles la obligatoriedad de inscribirse y participar en la 39 Carrera de Aniversario del Tangamanga, realizada este 18 de septiembre.
En el mensaje, enviado desde el número 444 126 ****, que Emisor MX ha confirmado que pertenece a Obregón, se puede leer: «Buenas tardes a todas y todos: Aviso IMPORTANTE: Es importante y obligatoria su inscripción y participación en la carrera 39 aniversario del Parque Tangamanga I. OBLIGATORIA.», en un segundo mensaje el funcionario sentencia: «Vamos a tomar lista…».
La carrera, que se llevó a cabo este domingo pasado, no contó con un gran convocatoria e incluso el gobernador Ricardo Gallardo no asistió a la misma, pese que las obras del parque, han sido una de sus mayores obras insignia durante este primer año de gobierno.
La fuente consultada. informó que muchos de los trabajadores de los parques pagaron la cuota de 300 pesos por la inscripción y para contar con el kit de participación sin embargo, se negaron a asistir al evento.
